Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ecochidan 21

Recogida de aceite usado en Valencia con todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Es importante contar con una empresa experta y autorizada para la recogida de aceite usado en Valencia y en Ecochidan 21, a buen seguro, tienes los servicios integrales que buscas en este aspecto.

Gracias a nuestro trabajo conseguimos ayudar a cumplir con la normativa vigente a compañías de la industria alimentaria y del sector de la hostelería como hoteles, bares o restaurantes.

Aseguramos la trazabilidad del residuo de principio a fin, encargándonos de todo el proceso consistente en la recogida, transporte, almacenaje y reciclado.

Cuando finalizamos nuestra labor hacemos entrega de un documento acreditativo del proceso, exigido por los organismos correspondientes.

Nuestro trabajo consiste en retirar el aceite usado de una manera eficiente, correcta y conforme a la normativa y para ello, contamos con una flota de vehículos que incluyen bombas de succión con las que retiramos debidamente el residuo.

En Ecochidan 21 ofrecemos todas las garantías y estamos orgullosos de poder contribuir en la mejora del medio ambiente.

Llámanos sin compromiso y pregúntanos.




o llámanos al 693389572
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado