Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ecochidan 21

Recogida de aceite usado en Castellón con la máxima seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ecochidan 21 somos una empresa dedicada a la recogida de aceite usado en Castellón. Nuestra plantilla se compone de un equipo de expertos en el sector y que además, cuenta con una amplia flota de vehículos autorizados para este tipo de retirada y almacenaje de aceites usados.

Con este servicio nos encargamos de recoger el aceite usado de todo tipo de establecimientos, como hoteles, bares o restaurantes. Garantizamos el mejor proceso, desde el principio hasta el final. Es decir, recogemos el residuo, lo transportamos y almacenamos siguiendo todos los requisitos legales. Entregamos siempre todos los documentos acreditativos del reciclaje a empresas y organismos pertinentes.

También podemos realizar la limpieza de los filtros de cocina, entre diferentes cuestiones relacionadas con el reciclado de residuos en hostelería y restauración. Trabajamos con empresas de frutos secos, patatas fritas y alimentaria en general. Disponemos de las mejores herramientas, materiales y maquinaria. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 693389572
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado