Reciclar aceite: ventajas ambientales y productivas

670277218
Reciclar aceite: ventajas ambientales y productivas

En el sector de la hostelería y la restauración en la comunidad valenciana, la limpieza e higienización de los espacios se convierte en prioridad, y ello incluye la limpieza de filtros de cocina en Valencia no solo para cumplir las normativas vigentes, sino para conseguir el estado de excelencia que demanda un público cada vez más exigente y para evitar riesgos personales y ambientales.

Porque la limpieza no es, hoy por hoy, un valor añadido, sino que se trata de una exigencia mínima que representa, además, un compromiso a dos niveles: con tu cliente directo y, aún más importante, con el medio ambiente. Y en este punto entra en juego un segundo factor, un servicio con el que también debes contar para cumplir con los dos requerimientos de una vez: el reciclaje de aceite de cocina usado y la limpieza de filtros de cocina en Valencia.

El mantenimiento regular de los filtros de cocina no solo es necesario para cumplir las condiciones mínimas de higiene exigidas, sino que es, asimismo, una medida indispensable de seguridad para prevenir accidentes (incendios, contaminación del agua...), en tanto que representa importantes riesgos para la salud.

La limpieza de filtros va unida, asimismo, al reciclaje y la reutilización de los aceites usados, una medida con la que se evita la contaminación de mares y océanos, se consigue crear múltiples productos ecológicos y, además, se resuelve el problema de la eliminación de residuos en fábricas, establecimientos de hostelería y alimentación, logrando un planeta más sostenible.

En Ecochidan 21 te ofrecemos servicios integrales de limpieza de filtros y tratamiento y reciclaje de aceites vegetales con todas las garantías y sin que tengas que preocuparte del almacenaje, transporte ni procesamiento de los residuos, que acabarán convertidos en biodiésel, el carburante con menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

haz clic para copiar mailmail copiado