La recogida de aceite usado eh Valencia es la solución más inteligente a la hora de disponer de estos desechos altamente contaminantes.

El aceite usado es enormemente contaminante, al punto de que un litro de aceite usado contiene alrededor de 5000 veces mayor carga contaminante que el agua residual que viaja por redes de saneamiento y alcantarillas, con un potencial para contaminar 40 000 litros de agua, lo que equivale al consumo anual de agua de una persona en su domicilio. Es por ello que, muy responsablemente, para deshacerte de este contaminante tan incómodo, debes acudir a una empresa especializada en la recogida de aceite usado eh Valencia.

Los aceites industriales empleados mayormente en los motores de los vehículos o la maquinaria industrial, a través del uso, se transforman en residuos altamente contaminante. Desde mediados del siglo XX, la Unión Europea mostró su preocupación por tan delicado tema, algo que este ente multinacional, hasta ese momento, no había hecho por ningún otro tipo de contaminante.

Pero es que no solo los aceites industriales de origen mineral o sintético son peligrosos contaminantes. El aceite vegetal que usamos en nuestras casas, en cualquiera de sus presentaciones, también es un contaminante de primera línea. En España, de acuerdo a estimados, más de dos tercios del residuo de aceites vegetales de uso humano acaba en las alcantarillas y drenajes ocasionando severos atascos en tuberías con todos los inconvenientes y riesgos para la salud que ello conlleva. Estos aceites, al llegar a nuestros mares y ríos, forman una película sobre las aguas que afectan directamente al intercambio de oxígeno perjudicando a los seres vivos del ecosistema.

Ecochidan 21 es una empresa con vasta experiencia en la recogida de aceite usado, es por ello que gustosamente te ofrecemos nuestros servicios. Nuestro personal, altamente cualificado, cuenta con los equipos más sofisticados para, de la forma más eficiente, realizar nuestro trabajo. Te esperamos.